Seguidores

viernes, 31 de mayo de 2013

Por qué me gusta el español.



Por qué me gusta el español.

Desde que era niña todos han tratado de enseñarme inglés. En el jardín de infancia tuve mis primeras clases de lengua; después en la escuela primaria y secundaria y además las clases privadas. Ahora, esta lengua nos rodea, está por todos lados: en las tiendas, en los juegos de ordenador, en las películas. Hasta el punto que hoy en día no es nada especial saber inglés. Es indispensable saber inglés para coneguir trabajo.
Una vez mi abuela y yo veíamos una telenovela y me gustó tanto que pensé que algún día quería entender todo lo que hablaban sin doblaje ni lector y que estaría muy bien saber otro idioma como español. Empecé a estudiar y logré aprenderlo un poco. Pero decidí seguir aprediendo la lengua y además la cultura hispana e hispanoamericana. Con el tiempo descubrí que todo esto me interesa mucho y que este es el camino que quiero seguir.
Por eso me gusta el español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario