Seguidores

domingo, 26 de mayo de 2013

¿La ciudad o el campo?


Siempre nos hemos preguntado¿qué es mejor: la ciudad o el campo? Mucha gente no se puede imaginar vivir en la ciudad. Sin embargo hay gente que prefiere la vida en la ciudad, como yo.
En primer lugar vivir en la ciudad es mucho más cómodo. Las tiendas están cerca, las paradas, los bancos, los teatros... En segundo lugar, en las ciudades las posibilidades en buscar trajabo son más grandes. Hay muchos establecimientos y empresas que pueden transformarse en nuesto lugar de empleo. ¡En las ciudades siempre ocurre algo y uno no se puede aburrir! Estrenos de las películas nuevas, partidos de fútbol o conciertos de cantantes famosos. Todos van a a tener algo que hacer. Para terminar, en las ciudades hay mucha gente. Es fácíl tener un gran grupo de amigos y conocer a muchas personas nuevas. ¿Tal vez encontramos un amor?
Hay que reconocer que vivir en el campo es mucho más sano. No hay tráfico, el aire es puro y la comida está hecha sin sustancias químicas. Es evidente que estar en contacto con la naturaleza influye en vida positivamente. Nos sentimos relajados, dormimos mejor, estamos descansados, más tranquilos y sonreímos a menudo.
Pero hoy en las ciudades también hay muchas plantas y zonas sin coches. Toda la gente intenta tener la vida lo menos contaminada posible. No tenemos que vivir en el campo para relajarnos. Siempre podemos usar nuestro coche y hacer un viaje.
Las ciudades son muy prácticas. Cuando estudias, es importante tener la escuela o la universidad cerca de nuestra casa. Yo misma siempre he vivido en la ciudad y por eso nunca he tenido prisa para venir a mis clases. Todos los días podía dormir más largo y nunca me he retrasado. ¡Estaba descansada y llena de energía!
Me gusta más vivr en alguna ciudad que vivir en el campo. Yo odio aburrirme y prefiero cuando todos los lugares, como escuelas o tiendas, se encuentran cerca de mí. Pero pienso que cada persona debe vivir donde quiere.




No hay comentarios:

Publicar un comentario