Seguidores

sábado, 23 de febrero de 2013

La vida del príncipe Felipe (mi versión)

Hola a todos. Me llamo Felipe y soy príncipe de Asturias. Tengo cuarenta y cicno años. Desde hace nueve años estoy casado. Mi mujer se llama Letizia. Tenemos dos hijas: Leonor i Sofía. Mi padre es Juan Carlos, el rey de España. Él nació en Roma en 1938. Mi madre se llama Sofía y es griega. Tengo dos hermanas: Elena y Cristina. Vivimos en Madrid.
Todos los días me levanto pronto y me acuesto tarde. Me levanto a las ocho o a las ocho y media. Me ducho, me peino, me afeito y me visto. Siempre desayuno con mi mujer porque a mis hijas les gusta dormir. Las despertamos a las diez. Después tomo un café y veo las noticias. A veces durante el desayuno leo el periódico. A las diez y media voy a la oficina y trabajo.
 Tengo mucho que hacer porque voy a ser el rey de mi país. No tengo mucho tiempo libre. Viajo a menudo con mi mujer. Nosotros conocemos a mucha gente de diferentes países. Esto es muy interesante. Puedo decir que a mí me gusta mi trabajo, pero estoy un poco triste porque no veo a mis hijas a menudo.
Me encanta pasar tiempo con mi familia. El mes que viene vamos a ir a París, a Disneyland, porque Leonor cumple años. Siempre que puedo, juego con mis hijas.
A Letizia y a mí nos gusta esquiar y cada invierno vamos a las montañas. Me gusta también el fútbol, en cambio, a mi mujer, no. Le gusta leer. A veces, los fines de semana, vamos al teatro y después al restaurante. Mi mujer es muy inteligente y me llevo muy bien con ella.
Normalmente hablo mucho con mis padres y mis hermanas. Los sábados comemos juntos, toda mi familia. Mi madre es una abuela muy buena. Le encanta contar cuentos a sus nietos. Ella sabe cocinar y casi siempre prepara el desayuno o la cena para mi padre.
Quiero tener más tiempo para mi familia, pero me gusta mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario